sábado, noviembre 25, 2006

Despues de la tormenta


A pesar de todo los malos ratos, malos entendidos y desordenes varios que hubo salio EXCELENTE EL WORKSHOP :-) .
En la foto la mayor parte del equipo de trabajo que se encargo de organizar, no dormir, rabiar y sacar adelante este 3º Workshop de la iniciativa clGrid.

Bueno de izquierda a derecha (adelante) Romina, Barbara las chicas del coffe Break, alejandro Tapia (RJ-45) y Felipe Ossandan (TOLE) dos de los expositores MAS QUE ESTRESADOS!!, Lorena Olmos (lore) comision inscripciones y papeleria, Carlos Moyano (xSober) OTRO EXPOSITOR ESTRESADO; (atras) Mario Muñoz (pija) y Victor Iturriaga
(gouki) comision inscripciones y papeleria, Manuel Herrera (perejo) y Cristian Gary (garyKnight) Tambien son EXPOSITORES ESTRESADOS, Marco Serón (Hamano, pero denominado por nosotros como seronSan !! XD) es nuestro profesor Guia, consejero espiritual, tutor, guru, amigo , compañero de trabajo, Profe y hasta compañero de carrete (por lo menos de los que son de gridUcn) aparte de todo eso es el real coordinador general de TODO EL WORKSHOP!! (y no es talla) GRACIAS SERONSAN!! y la mina con cara de gil que sale al final soy yo Mitzi Menares (mitzato) y estaba como "jefa de Personal" pero mas bien era la niñita de los mandaos jajajajaja y por supuesto PAPARAZZI OFICIAL XD

Tambien cabe nombrar a Pamela Soto quien nos ayudo mucho (principalmente a seronSan) en todo esto, y a todos aquellos que nos colaboraron de una u otra manera GRACIAS !! en serio.

Bueno despues les cuento mas y les pongo mas fotos

SO!+ Cya later


4 comentarios:

Unknown dijo...

Wenas mitzato! oh si! todo el estress valio la pena! salio todo muy petty y mostramos lo que somos!

Proyecto Grid-UCN
"only one is not enought"

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeee creo que valio la pena y justificamos todo el esfuerzo, le demostramos a todos los que no confiaban en nosotros y creian que solo tomabamos cafe!! lo que realmente somos!!!! grande EQUIPO!!!!!!!

FELICITACIONES PARA TODOS NOSOTROS!!!!!

Unknown dijo...

SALIO WENO!!!

FELICITACIONES CABROS!!

y agracias a la gente que ayudo ;)


salu2 a to2


se viene el 4to workshop!!!

mitzato dijo...

jaj en todo caso a TEMUCO los pasajes en marzoeh! eh! eh! aunque segun jcm sera en pucon que seria mejoooooorrr jaja o no??