viernes, noviembre 17, 2006

PROYECTO GRID UCN

A principios de año se creo en el departamento de ingenieria de sistemas y computacion (disc) de la universidad catolica del norte (ucn) un proyecto orientado al desarrollo de la computacion en la cual se necesita una muy alta potencia de calculo, y como yo soy pierdete una ahi estoy tratando de aprender muchas cosas nuevas y aportando lo poco que he tenido tiempo de aprender para este nuevo reto que me he propuesto.

Este proyecto esta enmarcado dentro de la iniciativa grid nacional liderada por el centro de modelamiento matematico (CMM) de la universidad de chile. (más informacion http://clgrid.reuna.cl , en favoritos esta como link)

Les puedo contar que a pesar de todos los problemas que hemos tenido (sobre todo con la U) aun seguimos vivos y nos estamos preparando para el tercer Workshop de grid computing que se realiza ... adivinen donde ... EN LA UCN!!!. estamos casi listos y esperando con ansias y con un poco de susto a la vez que comience ya el workshop que es este 23 y 24 de noviembre, o sea, la otra semana :S:S:S.

Hace poco como grupo de investigacion levantamos un sitio web (www.griducn.cl, que esta en favoritos) en el cual pueden encontrar mas informacion acerca de nosotros.

Estoy triste por no haberles contado antes acerca de este proyecto ya que me tiene super interezada y me ha dado nuevos animos para seguir adelante con mi carrera y el desarrollo futuro de la misma ...

Deseennos suerteee!!!

No hay comentarios.: